web analytics

Tres coches más para la Policía Local

Nota de prensa del Ayuntamiento de Segovia

La concejalía de Seguridad del Ayuntamiento de Segovia ha puesto en circulación los tres nuevos coches patrulla incorporados al parque móvil de Policía Local. Se trata de coches Seat “Ateca” que cuentan con el kit de detenidos y el sistema de emergencia óptico-acústicos, además de la pintura y rotulación correspondiente.

Esta adquisición, cuyo presupuesto asciende a 84.500 euros, forma parte de la renovación progresiva del parque móvil, de los vehículos patrulla del servicio de Policía Local, con el fin de dotarlo de los medios necesarios para poder ejercer las funciones y competencias encomendadas, que contribuyan a satisfacer las necesidades de los ciudadanos.

Con la incorporación de estos tres últimos vehículos, a lo largo del año 2020, son seis los que se han sumado a la flota de Policía Local. En estos momentos, con cargo aún al presupuesto de 2020, está pendiente la adjudicación de otros dos coches patrulla híbridos y 6 motocicletas. Y con los remanentes acumulados de Tesorería se adquirirá en 2021 una furgoneta para atestados y dos coches patrulla híbridos más.

Desde que comenzó este mandato corporativo en el 2019, el parque móvil de Policía Local se ha ido renovando hasta llegar a tener prevista la sustitución 10 coches patrulla, una furgoneta para atestados y 6 motocicletas. Además, se incorporado una furgoneta para el equipo de señalización de policía.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

6 Comments

  1. ¿Se puede aparcar subido en la acera? pues eso, si me van a multar por estar mal aparcado a partir de ahora dire que es que le estaba haciendo una foto al coche.

    Post a Reply
    • Por fin van a empezar con los híbridos este ayuntamiento tan responsable que no dejaba ni los patinetes eléctricos.

      Post a Reply
  2. Para cuando otro coche nuevo ecológico para Clara Luquero??? , a ver si va a tener que venir andando desde su chalet de El Sotillo. Que nadie se quede atrás. Todos salimos más fuertes y unidos.

    Post a Reply
  3. Me parece de ser muy impresentables, y no hablo solo del Ayuntamiento, que, estando en una comunidad donde miles de familias viven de la fabricación de automóviles, se opte por comprar modelos fabricados en la República Checa, como este caso, en lugar de modelos equivalentes, que los hay, fabricados en Palencia o Valladolid.
    Pero luego que que malo Madrid que se vacía la comunidad.

    Post a Reply
  4. Totalmente de acuerdo con javi

    Post a Reply
  5. Que bien que ya puedan ir cinco coches en fila en lugar de dos!!!
    Hay que ser ridículo en esta vida pero claro con la señorita Luqueto…

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *