web analytics

Trece alcaldes y el diputado del PSOE alientan la lucha contra el coronavirus

Un grupo de trece alcaldes del PSOE en la provincia de Segovia participan en un vídeo elaborado por el propio partido con el que se pretende alentar a los ciudadanos que se encuentran confinados en sus casas además de realizarse referencias a los colectivos de “primera línea” como sanitarios, limpiadores, fuerzas de seguridad y otros. Varios de los participantes hacen referencia directamente al genérico “empleados públicos”.

En el montaje está presente de forma continuada el lema “Este virus lo paramos entre todos“, perteneciente a la campaña del Gobierno de España.

El vídeo se abre con las palabras de la alcaldesa de la capital, Clara Luquero y finaliza con las de José Luis Aceves, presentado como “Diputado nacional”.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Share This Post On

18 Comments

  1. Más vale que pidan soluciones a SU PRESIDENTE..y dejen de hacer el paripé que es lo único que saben hacer… gestionar ni una mierda…

    Post a Reply
  2. Propaganda … propaganda… propaganda.
    Acatan las órdenes del psicópata que nos gobierna.
    Hablen el caos al que nos han llevado: muerte, recesión y hambre.

    Post a Reply
  3. Este Desgobierno entre todos lo paramos unidos.

    Post a Reply
  4. Ante esta situación de extrema gravedad (sanitaria, económica y social), esta gente se dedica a la propaganda !
    No damos crédito ! Váyanse ya !

    Post a Reply
  5. ¿el hospital General depende del Gobierno?, el suministro de aparatos de rayos X tambien?. Un poquito de porfavor, miremos a la Junta de CYL.

    Post a Reply
    • No olvides que el mando único en la gestión de la pandemia lo asumió el Gobierno de España.

      Post a Reply
  6. Y las mascarillas, los guantes, los respiradores, los test falsos… Todo eso es cosa del Gobierno social comunista. Y ahora vienen otros tres millones de parados más que seguro que es cosa de la Junta.

    Post a Reply
  7. 13 alcaldes y un diputao,……… Y NI UNA PALABRA DE LOS CASI 20.000 MUERTOS (Y MUERTAS, QUE PARA ESTO NO UTILIZARAN SU LENGUAJE “INCLUSIVO”).
    Simplemente dan nauseas y verguenza ajena. Menuda panda de tuercebotas.

    Post a Reply
  8. Camino de los 20.000 muertos, sin contar con los fallecidos en residencias de ancianos y en sus propios domicilios.
    Una década de esfuerzo tirada por el desagüe y los paniaguados siguen con su fiesta.
    Todo gracias a la incompetencia del loco de la Moncloa y su séquito. Pero el señorito chasca los dedos y su huestes tiran de manual para defenderle el puesto.
    Asco.

    Post a Reply
  9. Hasta que alguien en la pesoe tenga los mínimos cojones y una pizca de dignidad, de salir a la palestra y poner en ridículo a esta panda de incompetentes iluminados, nada cambiará en este Pais, por ahora llamado España.
    ¡¡¡PUES CLARO QUE NOS QUEDAMOS EN CASA!!!……. para vuestra información, ya llevamos UN MES…… no hace falta que nos lo repitáis más como si fuera una “primicia mundial”.
    ¿Y que coño es eso de “DefendiendoSegovia”?………. ¿ahora, inútiles?…… HACE TRES MESES TENDRÍAIS QUE HABER “DEFENDIDO SEGOVIA”…….. y a ESPAÑA ENTERA……y a los SANITARIOS, pedazo de mediocres.
    Por favor, Alcaldes de la pesoe, que estoy seguro que hacéis todo lo que podéis,……. que no os pongan más en ridículo las consignas y bobadas de la psoe central del mentiroso Ábalos y la analfabeta Lastre, con el mediocre Aceves de “títere provincial”.

    Post a Reply
  10. Según el CIS (de Tezanos), el 47% de los españoles rechazan la actuación del Gobierno en la crisis del Coronavirus; queda claro que el mayor problema de España son los españoles. Nos gusta pegarnos tiros en el pie.

    Post a Reply
  11. La jauría salió. Repito. Espero no encontrármelos en la calle, sino nos tiran hasta piedras. Como se ve ni una sola crítica a la nefasta actuación de la JCYL. En fin cuando termine esto, ojalá me equivoque y nadie en su sano juicio plantee un golpe de estado, pero no es descartable

    Post a Reply
    • Si la actuación de la JCyL ha sido nefasta, ¿cómo observas y calificas la actuación del Gobierno de España?.
      No vale que observes con gafas de madera.

      Post a Reply
      • Disculpa. Mi opinión es exactamente tan respetable como la tuya. Esto es un foro de Segovia. O es que tú te crees en la posesión absoluta de la verdad?

        Post a Reply
        • Y ésto lo deduces porque te pregunto como consideras la actuación del Gobierno de España calificándolo con la misma vara de medir que has hecho de la, según tú, “nefasta actuación de la JCyL”.
          Creo que confundes respetable con aceptable. Tu opinión la respeto pero no la acepto.
          No es este caso, pero no creas que todas las opiniones son respetables, en especial las que son directamente irrespetuosas.

          Post a Reply
  12. Ya lo disteis en Noviembre. Viva Venezuela, Stalin. a matar capitalistas

    Post a Reply
  13. Están tardando estos mismos en hacer la misma propaganda para que este “gobierno” que es también suyo, explique a los Segovianos la ampliación de los peajes de nuestras autopistas….. Mientras, disfrutemos lo votado

    Post a Reply
  14. Que vergüenza, todos doblando el espinazo a Sánchez para seguir con los sueldos que tienen, que seguro no han tenido nunca en su vida profesional y ni un recuerdo a los 18.000 muertos (oficiales), solo se acuerdan de los profesores, esos a los que obligan a dar aprobado general, para seguir haciendo generaciones que no valoren el esfuerzo y la virtud. Puñetero (por no decir otra cosa) comunismo. Que pena de video!

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *