web analytics

Trasladada al hospital tras volcar con su coche en la carretera de Arévalo

Una mujer ha sido trasladada al hospital de Segovia tras el accidente que ha sufrido en el kilómetro 6 de la carretera de Arévalo (Cl-607), cerca del Centro Ecuestre, donde ha volcado el vehículo que conducía.

El siniestro ha ocurrido en torno a las 13.30 horas de este 5 de julio en un tramo recto de la carretera. Las primeras hipótesis apuntan que el vehículo, que circulaba en dirección Arévalo, topó con un poyete de piedra situado en la cuneta de la carretera provocando la pérdida del control y su vuelco, resultando la conductora y única ocupante con heridas aparentemente leves, pese a lo cual ha sido trasladada al hospital donde permanece en observación.

Pese a que el coche ha quedado fuera de la calzada, la estrechez de la carretera en ese punto ha obligado a la Guardia Civil a establecer la regulación alternativa del tráfico a la espera de la retirada del coche.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

1 Comment

  1. Ha tenido mucha suerte. Si le ocurre unos metros antes y cae en la zanja abierta y pobremente señalizada … estaríamos lamentando una desgracia.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *