free web stats

Trabajada victoria Gimnástica pese a jugar con 10 la segunda mitad

Expulsión de Borrego. Foto UD Santa Marta.

Con gol de Dani Arribas a falta de veinte minutos para la conclusión la Gimnástica Segovia se ponía arriba en Santa Marta del Tormes en un partido que se le había puesto más que feo con la expulsión de Borrego por supuestos insultos al inicio de la segunda mitad. Victoria importante en un campo incómodo que afianza a los gimnásticos en la segunda plaza.

La primera mitad fue para los locales, penalizados por su falta de gol, en tanto la Segoviana no acaba de encontrarse, muchos fallos en los pases y poca creatividad de peligro. En la reanudación se recompuso la Gimnástica pero cuando más en el partido estaba el equipo, una extraña jugada se saldaba con la expulsión de Borrego. Tocaba sufrir y la Segoviana sufrió la mar de bien, sin conceder ocasiones y caminando al empate a cero cuando en el minuto 70 un remate de Dani Arribas era desviado por un defensor. Se adelantaba la Segoviana, que replegada atrás, salía con peligro con una gran oportunidad de Astray para cerrar el resultado. Lección de gestionar marcadores ajustados en inferioridad para terminar con incluso un penalti  a favor de la Sego sobre Diego Gómez y que no logró transformar la Segoviana, a pesar de un segundo remate al palo de Ibi. Trabajados e importantes tres puntos.

Y la cruz fue nuevamente el CD La Granja, con nuevo tropieza en casa ante el Real Burgos (1-3) que situa a los azules de farolillo rojo de la tabla y a siete puntos de la salvación.

 

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *