web analytics

TOO DIRTY Sessions

¿No pensarás quedarte este viernes en el sofá?

Si lo que buscas es algo diferente en la noche segoviana, el día 15 de Noviembre tienes una cita con los sonidos urbanos en Follow Segovia, gracias a ” Too dirty sessions”.  Para ponerse a tono a partir de las 21.00 concierto de Rap. Y para terminar la noche, las sesiones más bailables que exprimirán al público asistente. El precio de la entrada son 4 euros + Calimotxo si se compra en la puerta, o 3 euros + Calimotxo si se compra anticipada. Las entradas anticipadas se pueden conseguir a través de los RR.PP de Follow Segovia.

En el Showcase estarán Nef & DjTorres desde Burgos, que os traerán algunos temas de su nuevo trabajo “Espinas y laureles”  a punto de salir a la luz; TP Familia, desde Madrid tras su colaboración en el tema coordenadas con Kidcala entre otros proyectos; “El alma del monstruo”, Buse Spencer desde Burgos, también ofrecerá su show  en esta parte de la noche.

Y para acabar, las  3 sesiones de esta noche tan especial vendrán de la mano de DjTorres (Rap/ Turtablism/Scratch), Malaria Thompson (Trap/Bass Music/Dubstep/Electro) y el Dj residente en Follow Segovia, Aran Suko (Electro/Dubstep), poniendo el broche a la noche del viernes.

Nada mejor para recargar pilas tras el jueves y darle la bienvenida al fin de semana.

Too Dirty

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *