web analytics

Todo listo para una nueva marcha de Apadefim

La asociación Apadefim. de la Fundación Personas, tiene ya listos todos los detalles para la celebración de la tradicional marcha que celebra anualmente por las calles de la ciudad y que alcanza su trigésimo séptima edición el próximo 7 de octubre, con salida a las 10.00 horas desde el Azoguejo.

El evento tiene carácter lúdico y festivo para los miembros de Apadefim y sus familiares que en esa jornada se ven arropados por miles de segovianos dispuestos a dar el paseo urbano de 9 kilómetros de longitud que concluye en la alameda de la Fuencisla, donde la mayoría de los participantes prolongan la actividad incluso comiendo en la explanada de hierba.

La inscripción y obtención de la camiseta de la marcha tiene este año un precio de siete euros y se puede realizar en la misma sede de Apadefim, en Obispo Quesada; en la tienda de Forum Sport, del centro comercial Luz de Castilla y en la caseta que permanecerá instalada los próximos días en la avenida del Acueducto.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *