web analytics

Tizneros estrena salón de usos múltiples

El Ayuntamiento de Espirdo ha inaugurado este 27 de septiembre el salón de usos múltiples ubicado en el núcleo de Tizneros después de una inversión de 336.806 euros de los que el ayuntamiento ha sufragado 245.000 euros y el resto la Diputación provincial a través de las convocatorias Paimp.

El espacio está preparado para la implantación de los llamados tele clubs, ya que el núcleo de Tizneros no cuenta con bar, y dispone de una gran sala donde está previsto instalar en breve un centro de coworking. El edificio cuenta con toda la instalación de luminarias de led, sistemas de climatización eficientes y respetuosos con el medio ambiente, además de sistemas de depuración de aire, “algo fundamental en estos momentos”, tal y como explicó la alcaldesa, María Cuesta, acompañada en el acto por el presidente de la Diputación, Miguel Ángel de Vicente.

En el centro comenzaría a funcionar de manera inmediata el Aula de Manualidades de aquella zona de la provincia. “En este acto en el que no solo inauguramos un edificio, sino también un importante espacio de socialización en el que se desarrollarán ésta y otras muchas de las iniciativas que desde la institución provincial impulsamos con la fundamental colaboración de los ayuntamientos de la provincia”, aseguró De Vicente.

Como decoración, las paredes del salón lucen todos los cuadros pintados en la última edición de Arte en la Naturaleza y “esperamos que pronto se convierta en un centro de reunión de los vecinos, que también sirva para facilitar el trabajo y la implantación de empresas en nuestro municipio”, concluyó la alcaldesa.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On
468 ad

4 Comments

  1. Menuda mierda la urbanización de la entrada a Tizneros. Jodieron bien la estética del pueblo. Como la Bioclimática de Bernuy.

    Dos moñigas urbanísticas fruto de la diarrea mental de los arquitectos que las diseñaron y de los políticos que dieron las licencias oportunas.

    Post a Reply
    • La ultima línea, en el último parrafo es la madre del cordero.
      Políticos municipales de turno, culpables de las barbaridades urbanísticas hace unos años y ACTUALES.
      Se inventan el puesto de pequeño Señor Feudal y, al trapicheo de urbanizaciones.
      Todo esto añadido a la dejación de funciones de otras administraciones, aqui esta el resultado.
      Estos desmanes no van a durar siempre. Al final lo pagaremos entre todos.
      En el feudo de la Granja, pondremos 2000 o 3000 euros por barba y pagamos los desmanes de los jetillas que hemos tenido al frente.
      Y en cada localidad será parecido, a excepción de algunos buenos que han hecho una buena municipal, que también conozco algunos.

      Post a Reply
      • Y mientras tanto El Curilla Sisí…sigue con sus homilías por tierras pucelanas…

        Vuelve al pueblo Curilla. La Real Colegiata espera tus sermones. La Granja no es lo mismo sin tu presencia.

        Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *