web analytics

Tizneros celebra la Marcha “Alfredo Matesanz” por la aecc

El Ayuntamiento de Espirdo celebró el pasado domingo el Día Solidario con la Asociación Española Contra el Cáncer (aecc) en una jornada repleta de actividades centralizadas en la plaza Batallón de Costura, en Tizneros, y que tuvo su plato fuerte en la celebración de una marcha en la que participaron 300 personas. La actividad, no competitiva, llevará desde ahora el nombre del informador, Alfredo Matesanz, cuya viuda cortó la cinta de salida, en un emotivo acto en el que también participó la presidenta de la aecc, Ana Sanjosé.

En la jornada solidaria se recaudaron 6.539,60 euros que se entregarán en la sede de la aecc, según ha comunicado el ayuntamiento de Espirdo, cuya alcaldesa, María Cuesta, ha querido agradecer a través de una nota pública la participación de vecinos y segovianos, junto a los voluntarios que hicieron posible el desarrollo de las actividades y las empresas colaboradoras.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *