free web stats

Titirimundi se desplaza a septiembre

“A punto de imprimir el programa y con todo preparado, el estado de alarma nos ha obligado a pararnos vital y profesionalmente a todos y hemos querido ser cautelosos considerando que nuestro festival se celebraba en mayo en Segovia y que la gira por distintos lugares de España se produciría desde abril hasta junio. Por prudencia y coherencia con todo lo que ocurre, hemos decidido aplazar el festival a la semana del 21 de septiembre”. Así lo explica la directora de Titirimundi, Marián Palma.

El festival de marionetas, plato fuerte de la programación cultural de la primavera segoviana mueve sus fechas y se celebrará en otoño. Trabajando a toda máquina, la dirección ha logrado agendar el grueso de actividades previstas, con 35 compañías, al tiempo que en colaboración con el Ayuntamiento de Segovia, mantener los espacios asignados para las diferentes funciones.

Respecto a la gira y los 50 pueblos de Segovia a los que llega Titirimundi gracias al convenio firmado con la Diputación, Palma espera poderlo igualmente celebrar en septiembre. También se está trabajando en la gira por las 14 ciudades españolas que estaban ya contratadas, para que al menos se mantenga al 50%, así como con los talleres que forman parte del festival y la labor social de Titirimundi, siempre fuera de programa y dirigida a un colectivo delicado que no puede acercarse a los espacios habituales: como la planta de tratamientos crónicos de pediatría de un hospital, residencias de ancianos, centros penitenciarios, centros de atención de personas con discapacidades psíquicas y físicas, entre otros.

Fuente: nota de prensa de Titirimundi

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

3 Comments

  1. Y esto es lo importante… País de pandereta!!!

    Post a Reply
    • Pues si, mejor debería ahorrarse esa partida este año para poder rebajar impuestos a los segovianos. Lo primero es lo primero.

      Post a Reply
  2. Menos pan y circo…y ahorrense esas partidas presupuestarias, año 2020, para rebajar el IBI u otros…así, si que se ayuda a los segovianos!!

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *