free web stats

Teleurbanismo, dígame

Los mecanismos para que el ciudadano pueda realizar gestiones o consultas con el Ayuntamiento se han visto ampliados con los nuevos servicios de atención habilitados en el Área de Urbanismo a través de dos números de teléfono para concertar citas con los técnicos, realizar trámites o solicitar cualquier consulta general, además de la posibilidad de hablar con los técnicos por videoconferencia. El sistema no está aún testado.

En el número 921111948 informarán sobre la agenda de los técnicos (arquitectos, arquitectos técnicos, ingenieros técnicos industriales) y sobre los trámites y gestiones de los expedientes en tramitación y el número 921111945 para quienes quieran solicitar cualquier consulta general en relación con el servicio de Urbanismo, Obras, Infraestructuras y Servicio, y Medio Ambiente.

También es posible solicitar cita por videoconferencia con los técnicos del Servicio en: segovia.atencionciudadana.es, eso sí usando determinados navegadores. Para ello es necesario registrarse en la aplicación y aceptar la cita concertada el día y hora solicitado que se confirma a través del correo electrónico facilitado por el interesado.

Estos servicios para Urbanismo se suman a los puestos en marcha en junio para los departamentos de Tributos, Registro, Padrón, Recaudación y Urbanismo en el centro cívico de San José. Se puede solicitar a través de la web específica, por teléfono (921469100 ó 921419818) o en el propio centro, de manera presencial.

Finalmente, en la web municipal puede encontrarse una lista de teléfonos de atención directa en todos los departamentos municipales.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

2 Comments

  1. Donde van a desayunar todos los días en el horario de trabajo, les tenían que dar el café también online…
    Hoy a las ocho les salgo a aplaudir. Luego les veré en el bar tomando chatos y sin mascarilla porque agobia.
    La culpa , de quien se lo permite

    Post a Reply
  2. Donde van a desayunar todos los días en el horario de trabajo, les tenían que dar el café también online…
    Hoy a las ocho les salgo a aplaudir. Luego les veré en el bar tomando chatos y sin mascarilla porque agobia.
    La culpa , de quien se lo permite.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *