free web stats

Tecnología de la NASA contra el coronavirus

La aparición de la covid19 nos ha trastocado la vida, en el más amplio sentido de la palabra. La Clínica Los Tilos ofrece, como consecuencia de los estudios realizados alrededor de la pandemia, un nuevo modo de protección que purifica y desinfecta permanentemente sus instalaciones con un sistema derivado de la ecotecnología.

Mediante este sistema, la empresa Unidad Verde de Castilla y León, ha instalado los únicos equipos con certificación de la NASA que cumplen con la normativa y, por lo tanto, no crean ozono residual y eliminan, entre otros, al virus causante de la pandemia. Este nuevo sistema, ha sido instalado por los profesionales de Unidad Verde, especializados en la solución de desinfección ecológica más avanzada del mercado.

Como consecuencia de la instalación de estos equipos en quirófanos, salas de espera y consultas del Centro, aseguran que estas instalaciones están libres de bacterias y virus hasta en un 99,9%, la efectividad más alta posible.

Alberto Sonlleva, Director Médico de la Clínica Los Tilos, ha asegurado que “En la Clínica Los Tilos” hemos instalado un sistema de desinfección ecológica, certificado y recomendado por Sanidad para garantizar la mayor seguridad y tranquilidad a nuestros pacientes y personal”.

El Ministerio de Sanidad, por su parte, recomienda “la oxidación fotocatalítica”, también llamada PCO, por demostrarse que es muy eficaz en la neutralización de los patógenos aerotransportados y, la Clínica Los Tilos, ha elegido el sistema ReSPR TECNOLOGIES porque su tecnología está certificada por la NASA, Microchem, SGS Technos… y otras prestigiosas instituciones, siendo más eficaz que el ozono o las lámparas ultravioleta, sin ningún efecto secundario.

.

Author: Editor

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *