free web stats

Tándem de “Calvos” para la candidatura de Ciudadanos

Eduardo Calvo.

Ciudadanos apuró al último día del plazo legal previsto para presentar sus candidaturas a las elecciones del 10 de noviembre ante la Junta Electoral. No hubo sorpresas y Eduardo Calvo ocupará la cabeza de la lista al Congreso, con la idea de repetir el escaño obtenido en abril. De número dos estará Alfonso Martín,  licenciado en Derecho. Secretario de Acción Institucional de Ciudadanos Segovia. Completa la lista la concejala de Navas de San Antonio, licenciada en derecho y funcionaria del Estado, María Jesús Domínguez.

También un “calvo”, en este caso Patricia Calvo, encabezará la lista al Senado. Ella es profesora de formación profesional para el empleo especializada en Comercio y Turismo. De número dos estará el ingeniero informático y coordinador de Ciudadanos en Segovia, Víctor Alvarado. Como tres la formación naranja presenta a Afrodisio Martínez,  enfermero, experto en enfermería de Urgencias y Extrahospitalarias y concejal en el Ayuntamiento de Espirdo.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

2 Comments

  1. Muy bueno eso de Tandem de calvos, periodismo de altura , se os ha ocurrido a vosostros o a cualquier Rufian o Calimocho de turno.

    Se os ha pasado en el anuncio de de la candidadura del pp, Postigo y la Palmera, titular así como : Tanden familiar , o tandem de cuñaos. o Gurtel Blues Band

    Post a Reply
    • Si es que te tenían que contratar Rufi en este periódico. Yo no tendría dudas en cuanto a tu neutralidad e inteligencia. Desde luego estarías, como poco, a la altura de la marquesa Natalia del Barrio.
      Y así al menos nos echábamos todos unas risas con tus ocurrencias

      Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *