free web stats

Tabanera contará con una pista polideportiva en la calle La Trama

El Ayuntamiento de Palazuelos ha adjudicado la construcción de una pista polidepeportiva en la calle La Trama, en Tabanera del Monte, una inversión de 118.000€ y cuya construcción se iniciará en los próximos días. No era la ubicación inicialmente barajada, para la cual se preveía las inmediaciones de la iglesia, pero finalmente se ha optado por una parcela municipal ubicada entre la citada calle -aún por urbanizar- y la calle Cerca Grande. Allí se ubicará una pista de las dimensiones de una cancha de básket, con iluminación y vallada. Los trabajos han sido adjudicados y se iniciará en los próximos días. La pista era uno de los acuerdos para el pacto de gobierno de Defendiendo Nuestro Pueblo y el PP.

También está a la espera de inicio de obras la construcción de dos pistas de pádel, junto al polideportivo Arroyo de la Vega, si bien la carestía de materiales parece estar retrasando las obras. En cambio, se ha iniciado esta semana el asfaltado de calles de Robledo.


Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

1 Comment

  1. Bien se lo van a pasar varios elementos de la zona destrozandolo todo. Si lo “cuidan” igual que las inmediaciones de la mina, el pabellón, carrascalejo… Lo llevan claro. Este verano han destrozado un poquito de todo. Grandes chavalotes Chi cheñó

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *