web analytics

Sustraen seis ordenadores en las oficinas de la Junta de Cantalejo

Oficina de la Sección Agraria en Cantalejo.

Los ladrones han aprovechado la jornada festiva del 1 de noviembre para actuar en las oficinas de la Unidad Veterinaria de la Sección Agraria Comarcal de la Junta de Castilla y León, en la oficina de Cantalejo, donde han sido sustraídos media docena de ordenadores, según han confirmado fuentes de la administración regional que añaden a la lista de objetos robados una tablet, una impresora, teclados, ratones, un lector de código de barras, un modem y teléfonos antiguos.

Los ladrones accedieron al edificio forzando la puerta de la salida de emergencia, una puerta trasera oculta a la visión de los viandantes y según los primeros indicios su objetivo era el material informático ya que no se tiene constancia de la desaparición de otros elementos.

El suceso ha sido puesto en conocimiento de la Guardia Civil que durante toda la mañana ha estado trabajando en las oficinas a la búsqueda de pistas que puedan llevar a la localización del ladrón o ladrones.

Al mismo tiempo, desde la delegación territorial de la Junta se han puesto en marcha los mecanismos de reposición del material informático de trabajo con la intención de que la actividad de la oficina de la Sección Agraria Comercial se recupere con total normalidad.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *