free web stats

Sucesos Segovia: Semana del 8 al 14 de febrero

Menor detenido por agresión y robo en José Zorrilla

Lunes, 8 de febrero. Un menor de edad fue detenido en la madrugada del sábado como presunto autor de una agresión y la sustracción de su bolso a una mujer, en la calle de José Zorrilla. Los hechos se produjeron a media noche del sábado y aunque el menor logró huir del lugar, finalmente fue localizado y detenido por agentes de la Policía Nacional y Local a las 2.30 en las inmediaciones de la calle Carretas, en el barrio de San Millán. (Ampliar información)

Absuelto de abusos sexuales a una menor

Jueves, 11 de febrero. La Audiencia Provincial de Segovia ha absuelto al dueño de un centro ecuestre de El Espinar acusado de un delito de abusos sexuales continuados a una menor en el verano de 2007. El juicio se celebró  a primeros de diciembre y la Fiscalía y la acusación particular solicitaban para el acusado una pena de ocho años de prisión y una indemnización de 20.000 euros por daños morales causados. El acusado, M.A.S.C.  regentaba el centro ecuestre de El Espinar La Morada del Caballo, al que acudía la víctima en 2010 cuando tenía 14 años junto a su hermano y sus padres.  (Más información: Ical News)

La Guardia Civil caza a 4 “mulas” en controles de carretera

drogacocheViernes, 12 de febrero.La Guardia Civil ha detenido en los últimos días a cuatro personas por presuntos delitos de tráfico de drogas en diferentes controles en las carreteras de la provincia. En la N-VI en el término de El Espinar, agentes de la Guardia Civil detuvieron a un hombre de 38 años, vecino de Madrid, F.G.R., que transportaba oculto en el chasis de su vehículo 456 gramos de marihuana prensada. Esta sustancia hubiera tenido un valor superior a los 2.000 euros en el mercado ilegal. En la A-I, en Fresno de la Fuente, fueron detenidas otras tres personas, J.J.M.M., A.F.H.H. Y L.P.H.H, dos hombres y una mujer, de 37, 28 y 22 años, todos de nacionalidad colombiana y con domicilio en Burgos. Llevaban ocultos entre sus ropas 98 gramos de cocaína de gran pureza, con lo que el valor en menudeo haber rondado rondar los 6.000 euros.

Tres niños y dos adultos hospitalizados por intoxicación de humo en Riaza

Sábado, 13 de febrero. El centro de salud de Riaza informa de un incidente en una vivienda situada en el bloque 2 de la calle Santiago Apóstol, en Riaza (Segovia), donde, se ha prendido extractor de humos de una cocina y cinco personas han resultado intoxicadas por el humo.  El personal de Sacyl  ha trasladado e a cinco personas, dos niñas de 13 y 16 años, un niño de 10, una mujer de 43 y un varón de 35, al Hospital Santos Reyes de Aranda de Duero en ambulancia

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *