web analytics

Sucesos Segovia: Semana del 7 al 13 de marzo

Tráfico: un fallecido al estrellarse en el túnel de Guadarrama

tunelguadarramaLunes, 7 de marzo. Un hombre de unos 45 años, vecino de Las Rozas (Madrid) falleció sobre las 12 horas del 7 de marzo al colisionar su vehículo contra la pared mientras circulaba en sentido Madrid por los túneles de Guadarrama, en laAP-6, municipio de El Espinar. (Más información).

Cuatro intoxicados en Riaza por la avería en una caldera

Martes, 8 de marzo. Cuatro personas han sido atendidas en Riaza por una intoxicación por monóxido de carbono procedente, según todos los indicios de una caldera de gas instalada en el domicilio en el que se encontraban. Los heridos fueron trasladados al hospital Santos Reyes de Aranda de Duero. (Más información).

Tres detenidas por robar en el centro de recepción de visitantes y con 70 cargos por hurto

Ladronas-tiendas1(p)Jueves, 10 de marzo. En la tarde del domingo pasado, y dentro de los múltiples dispositivos de la Comisaría Provincial para prevenir de hurtos en la capital, agentes que cubren el Azoguejo e inmediaciones detectaron a una mujer que, al observar la presencia policial, realizó maniobras extrañas, lo que llamó su atención. Los policías contactaron con otra patrulla que se encontraba por la zona de paisano, para que pudieran realizar un seguimiento de esta mujer de forma discreta… Los policías nacionales interceptaron y registraron el vehículo, e identificaron a sus ocupantes. Observaron entonces que en el interior del automóvil había gran cantidad de artículos, sobre cuya procedencia no se ponían de acuerdo las mujeres.Tras las oportunas investigaciones, la Policía Nacional pudo saber que los efectos habían sido sustraídos esa misma tarde de la tienda ‘Segovia The-Shop’, ubicada en el interior del Centro de Recepción de Visitantes del Azoguejo. Las tres mujeres sumaban más de 70 detenciones por hechos parecidos. (Más información).

Piden 10 meses de cárcel a un pastor que ahorcó a su perro

Viernes, 11 de marzo. La Fiscalía Provincial de Segovia solicita diez meses de prisión por un presunto delito de maltrato animal para un pastor que ahorcó a un perro mastín de su propiedad. El suceso se produjo en el paraje de Las Herillas, en el municipio de Turégano (Segovia), donde el cadáver del animal fue hallado colgado de una encina. (Agencia ICAL).

Rescatada tras caer por un barranco de las Hoces del Duratón

Viernes, 11 de marzo. Agentes de la Guardia Civil rescataron este 10 de marzo, a una mujer de 49 años que se había caído de un despeñadero en las Hoces del Duratón desde una altura de cinco metros quedando herida en una pierna. La accidentada era una mujer de 49 años de edad y vecina de La Rioja, que había resbalado y caído desde unos cinco metros de altura. Tras inmovilizarla, fue trasladada en camilla hasta la ambulancia, que no pudo acceder al paraje donde se encontraban por los humedales del camino. (Más información).

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *