free web stats

Sucesos Segovia: Semana del 25 al 31 de enero

El índice de criminalidad descendió un 4% en 2015

Lunes, 25 de enero. La delincuencia ha descendido en Segovia un 4% en 2015. Eso, al menos, según los datos aportados por Ignacio Cosido, director general de Policía, durante su visita para participar en un seminario de formación de agentes de la ley.

Dos vecinos de Cuéllar detenidos por robar naves en Íscar

Martes, 26 de enero. La Subdelegación de Gobierno de Valladolid informaba en la jornada de  ayer de la detención en la localidad de Laguna de Duero de dos jóvenes, C.B.R., de 21 años de edad y A.G.M., de 29 años de edad, ambos vecinos de Cuellar, como presuntos autores de un robo con Fuerza en las Cosas, de materiales en una nave de una empresa en la localidad vallisoletana de Iscar. (Más información).

Vídeo con un lobo en Cantalejo

lobocantalejoMiércoles, 27 de enero. Un agricultor de Cantalejo sorprendió a un ejemplar de lobo en las inmediaciones de la localidad. El vídeo casero, de medio minuto, se convirtió en la noticia de la jornada. Entre tanto, en Ávila y Salamanca se han autorizado batidas para cazar 4 ejemplares (dos por provincia), en un intento de mantener estable la población al sur del Duero.

 

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

2 Comments

  1. A veces es increible la poca memoria que tenemos y lo viral que se puede convertir una simple noticia. No es la primera vez que se informa de lobos en distintos puntos de Segovia. Convivimos en la Sierra, El Espinar, Riaza… en Tierra de Pinares, en la Serrezuela… incluso ustedes ya han informado de lobos en Cantalejo y en otros puntos de la provincia.
    https://www.acueducto2.com/video-lobos-devoran-un-ternero-en-el-espinar/23038
    https://www.acueducto2.com/los-lobos-de-siete-picos/6802

    Post a Reply
  2. Ayer en un periódico de tirada nacional comentaban los atropellos, de lobos, en la Comunidad de Madrid y, curiosamente, hablaban de que muchos pasan de la provincia de Segovia, donde llevan años asentadas manadas.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *