web analytics

Solidaridad entre policías

Las redes sociales dan cuenta de un nuevo acto solidario, este protagonizado por policías nacionales y locales que acudieron al domicilio de un compañero del Cuerpo Nacional de Policía ya jubilado, Hilario, que actualmente se encuentra enfermo por covid19.

La concentración de coches y policías tuvo como finalidad dar ánimos a los familiares del enfermo que lo agradecieron desde la ventana del domicilio mientras los policías aplaudían desde la acera. Un bello gesto al que nos sumamos con el deseo de que todos los afectados puedan superar la enfermedad.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

3 Comments

  1. Hilario , ánimo, tú puedes, eres muy grande y una buena persona que has hecho de tu profesión un referente para los demas policías por incentivar la unión entre los componentes de los distintos colectivos de las fuerzas de seguridad

    Post a Reply
  2. Vamos que te esperamos por aquí para seguir charlando por el barrio te esperamos en el banco del cuenta pájaros y que nos sigan cantando los chiste paz y amor.

    Un abrazo de tus vecinos.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *