free web stats

Sigue la racha. Otro peatón atropellado en Nueva Segovia

Un viandante resultó herido leve este 2 de marzo tras ser atropellado por un turismo en la calle de Juan de Vera y Torre, junto al parque del Pirulí, en Nueva Segovia. El suceso de produjo en torno a las nueve de la mañana, de acuerdo con fuentes de la Policía Local.

En este paso de peatones de San José fueron atropellados dos jóvenes a la vez.

Los atropellos comienzan a ser una preocupante contante en la crónica de sucesos local ya que en lo que va de año se han registrado siete accidentes, una media de uno cada ocho días con hasta 12 peatones implicados, entre ellos, un hombre de 68 años que resultó herido grave en un atropello en Obispo Quesada en el que se detuvo al conductor. El barrio de Nueva Segovia; La Albuera; San José y el de la Estación han sido hasta ahora los escenarios más habituales para este tipo de accidentes. La cifra representa además más de una quinta parte de los atropellos registrados el año pasado (39).

El capítulo de sucesos del jueves se completó con un aparatoso accidente en el paseo de Santo Domingo de Guzman, donde el conductor de un turismo se salió de la carretera por la que bajaba y acabó estrellando el vehículo de lleno contra un árbol del citado paseo.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *