free web stats

Sigue la expansión de la epidemia con 50 nuevos contagios en las últimas 24 horas

La evolución de la epidemia en Segovia no registraba fallecimientos en las últimas 24 horas pero sí un notable incremento en el número de contagios positivos, otros 50 que se añaden con lo que desde que irrumpiera el coronavirus son 16.004 los contagios confirmados en el hospital de Segovia.

Al ser festivo no se han actualizado el resto de parámetros, con lo que seguimos con 35 brotes activos, que afectan a 190 personas en toda la provincia. La situación es especialmente mala en Segovia capita y El Espinar, donde cabe prever endurecimiento de las restricciones a la actividad como el anunciado cierre, otra vez, del interior de la hostelería a partir del próximo martes y medida cuyo alcance se conocerá el lunes.

Entre tanto, han empezado las vacunaciones al colectivo de 60 a 65 años adscrito a los CAPs de la capital, Segovia Rural y San Ildefonso. Está previsto que sobre 3.400 personas reciban el primer ciclo de la vacuna AstraZeneca entre hoy jueves y el 3 de abril, distribuidos en franjas de edad. Más información.


Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

4 Comments

  1. Mire redacción , después de ver la situación que plantean y castigar a los de siempre por parte del señor Igea , es necesario que los medios de comunicación le pregunten por si tiene alguna otra opción encima de la mesa .
    Y si no la hubiera , si se ha planteado el dimitir y permitir a que alguna otra persona o institución el expresar soluciones al respecto.
    Y de paso le indican que se ponga en la piel de todas personas que engordarán las cifras del desempleo.

    Post a Reply
    • El dilema es la elección entre engordar las listas de desempleo o las de las necrológicas.

      Hagan lo que hagan les van a llover críticas.

      Post a Reply
  2. Se ha celebrado una boda entre gitanos y se han contagiado.Ahora han saturado la UCI. La sociedad de Segovia necesita saberlo. Y esto o es ser xenófobo.

    Post a Reply
  3. Los bares son sitios seguros…seguros para coger ineludiblemente el.virus…ademas de los que hacen bodas multitudinarias…

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *