free web stats

Cinco muestras de la Diputación rotarán por 28 municipios de Segovia

Dar vida a salas de exposiciones y consistoriales de los pueblos segovianos es el objetivo de un nuevo programa lanzado por Cultura de la Diputación de Segovia, Itinera. Básicamente, consiste en ofrece 5 exposiciones llave en mano a los ayuntamientos que lo soliciten para ir rotando por las diferentes salas.

Para el periodo julio-diciembre de 2017 un total de 28 ayuntamientos han solicitado acoger alguna exposición del catálogo presentado por la Diputación y que consta de muestras como La vuelta de los resineros, fotografías sobre el renacer de esta actividad; Cultura Pastoril, sobre la trashumancia; Memoria y lugar. Segovia en la fotografía, con imágenes del artista Otto Wunderlich, muestra a la que corresponde la imagen; Encajes de cal y arena, sobre grabados basados en el esgrafiado. Así como una muestra de pinturas paisajísticas que pertenecen al patrimonio de la Diputación a través de su colaboración con los pintores pensionados.

Salvo esta última muestra, todas han pasado ya por el patio de columnas de la corporación provincial. La idea ahora es rotarlas por los municipios. El coste del programa está presupuestado en 7.200€.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *