web analytics

SG-20: La glorieta de La Granja vuelve a entrar en servicio

El Ministerio de Fomento ha abierto el 30 de agosto el tráfico en la glorieta de la SG-20 de la carretera de La Granja. También queda abierto el lazo que comunica la SG-20 en sentido a Valladolid desde la Choricera.

A partir del lunes, sin embargo, se corta el ramal de Segovia con sentido Ávila, esto es, la conexión del final de la SG-20 con la N-110 dirección Ávila, donde se habilitará un lazo de desvió por la zona.

Por otro lado, en los próximos días se extenderá la capa de rodadura (última capa del firme en la carretera) en todo el tramo del que se encarga la adjudicataria Azvi, desde el p.k. 8,4 al 15,5, comenzando en el entorno del enlace de la carretera autonómica CL-601 y acabando en el enlace de la carretera N-110, sentido Ávila. Los trabajos se realizarán en horario nocturno para minimizar las afecciones al tráfico.

Durante las próximas jornadas, se realizarán cortes puntuales y “por tiempo mínimo” motivados por el “propio desarrollo de las obras”.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

1 Comment

  1. Espero que por lo menos este señalización bien .por qué tenía un peligro que no a pasado nada por suerte

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *