Acueducto2

Servicio especial de autobuses por las fiestas

El Búho añadirá a sus viajes ordinarios, servicios extraordinarios el domingo 22, el martes 24 y el jueves 26. Dos autobuses realizarán el recorrido del Búho entre las 23:00 y las 03:00 horas desde el Paseo del Salón (parada de salida) y la carretera de Soria.

También habrá un servicio especial de autobuses para subir al Recinto Ferial los días 23 y 29 de junio. Los vehículos saldrán de la Plaza de Artillería cada 30 minutos entre las 23:00 y las 02:00 horas.

Por último, como en años anteriores, el Ayuntamiento  tiene previsto poner un servicio especial de autobuses entre la Plaza de Artillería y la alameda de La Fuencisla el domingo 29 de junio para quienes quieran sumarse a la Paella Popular. De esta manera, los segovianos no tendrán la necesidad de utilizar sus vehículos particulares, ya que los autobuses bajarán entre las 13:00 y las 14:30 horas y regresarán desde las 16:30 y las 18:00 horas, lo que facilitará los traslados y evitará los problemas de aparcamientos.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *