web analytics

Serna replica y acusa a De Vicente de reaccionar con “pataletas”

Como era de prever, el grupo del PSOE en la Diputación de Segovia no ha dejado ni 24 horas para salir al paso de las críticas vertidas por el vicepresidente de la Diputación, Miguel Ángel de Vicente, a su vez, réplica de anteriores ataques al responsable de los servicios de asistencia domiciliaria de la Corporación. Así, el portavoz socialista, Alberto Serna ha lamentado en rueda de prensa la “pataleta” —dice— que escenificó ayer en comparecencia pública ante los medios el Diputado responsable del Área de Asuntos Sociales y Deportes.

Para Serna, “el señor de Vicente viene mostrando una total falta de sensibilidad para con los trabajadores del SAD, en su mayoría mujeres, muchas de ellas residentes en pueblos de nuestra provincia y cuya actividad laboral, en muchos casos, a tiempo parcial les reporta unos modestos, pero vitales, ingresos mensuales”.

Respecto a los datos barajados sobre el servicio de asistencia domciliaria, el PSOE explica que “a 23 de febrero de 2018, hay 17 personas dependientes sin resolución en lista de espera; 17 familias pendientes de que el señor Miguel de Vicente se ponga a trabajar para corregir una situación a la que no se hubiera llegado si se dedicara con más diligencia a sus responsabilidades”.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *