web analytics

Sepúlveda, al club de los pueblos bonitos

El grupo de promoción turística Los Pueblos más bonitos de España ha difundido un nuevo vídeo destinado a promocionar a nueve municipios recientemente incorporados al catálago y entre los que destaca Sepúlveda. De esta manera Sepúlveda se suma a Maderuelo, Ayllón y Pedraza a un club actualmente integrado por 49 localidades. Se trata de una iniciativa privada con fines promocionales.

Para entrar en la lista la localidad debe contar con menos de 15.000 vecinos y disponer de patrimonio arquitectónico o natural certificado. Se evalúan también aspectos como limpieza, conservación de las fachadas, circulación de vehículos o si tienen o no un lugar destinado al aparcamiento de éstos, el cuidado de flores y zonas verdes, el tratamiento de las insignias publicitarias y carteles, etc…. Superada la evaluación el pueblo puede rotularse como integrante de la red “Los Pueblos más Bonitos de España”. Asimismo, para entrar en el club hay que pagar un euro por vecino con un mínimo de 500€ y máximo de 3.000€ anuales, que se destinan a actividades de promoción.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *