free web stats

Seis contagios y un brote activo menos refrendan la caída de la covid en Segovia

En la provincia de Segovia se han registrado en las últimas 24 horas media docena de contagios, según los datos aportados por Sanidad en los que se constata una nueva jornada sin fallecimientos en la provincia, aunque la muerte de una persona en Valladolid trunca la racha sin fallecimientos en la región.

Siempre según las mismas referencias oficiales este domingo hay un brote activo menos que el día anterior, 9 en territorio segoviano que mantienen 38 casos vinculados a estos focos. Son tres menos que el día anterior manteniendo la lenta cadencia de descenso de los números en esta casilla.

En las últimas horas no se ha dictado ningún alta a pacientes de covid y, por el contrario, ha habido un nuevo ingreso en planta donde ahora hay 9 camas ocupadas. No obstante, no hay variación en la UCI, donde desde hace días permanecen dos enfermos críticos.

Así las cosas, las tasas de incidencia acumulada siguen descendiendo, también lentamente pero de manera sostenida, además por debajo de la media de la región. La incidencia acumulada en 15 días es ahora de 61,90 casos por cada 100.000 habitantes, la tercera más baja de la región donde la media está en 79,17 casos. Atendiendo a los diagnósticos de la última semana, hay 21,50 casos por cada 100.000 habitantes mientras que la media regional es de 34,57.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

1 Comment

  1. Y esperemos a la próxima semana. Este finde casi no ha habido gente en las terrazas sin mascarilla y con distancia 😉 ¡je, je y je!

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *