web analytics

Segundo día sin contagios de covid19 en el hospital de Segovia

Por segundo día consecutivo, el hospital de Segovia no comunicó nuevos casos de contagiados por covid19, con lo que la cifra sigue estancada en 3482 pacientes infectados. El buen arranque de junio queda empañado sin embargo por un fallecimiento más en las residencias segovianas, que eleva a 387 las defunicones registradas entre la cuarentena de residencias de mayores de la provincia y que se añaden a las 204 habidas en el hospital.

¿Rebrotes? un contagio en Navafría

La situación se considera bajo control pero en absoluto se puede bajar la guardia, más tratándose de datos de fin de semana que podrían rectificarse en las próximas horas.

También preocupan los rebrotes. En Segovia y en las últimas horas un contagio en la zona básica de salud de Navafría (La Sierra) ha devuelto a toda la zona al color amarillo, por debajo de 2,5 contagiados por 10.000 habitantes. Se trata de una de las zonas que primero superó ese parámetro y pionera por tanto en acceder a la fase 1. Hace quince días la zona estaba limpia en lo tocante a nuevos confirmados en los últimos siete días. Tanto allí como en Sepúlveda llevan una semana de ventaja respecto al resto de la provincia.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *