free web stats

Segoviana y la Granja ganan con cuatro goles cada uno

La segunda vuelta de la liga empieza con buenos resultados para los equipos segovianos que militan en la tercera división de fútbol, Gimnástica Segoviana y la Granja, que vencieron en sus compromisos endosando en ambos casos cuatro goles a sus rivales, resultados que permiten a los de la capital mantener una semana más sus aspiraciones de ascenso y a los granjeños alejarse ligeramente de las plazas peligrosas de descenso.

Diego Yepes, en su presentación.

Para el equipo de la Granja (16º, 16 puntos) se cumplió la máxima de que con entrenador nuevo se gana el partido y con Diego Yepes en el banquillo logró una valiosa victoria en el campo del Santa Marta (15º, 21 puntos), un rival directo en la lucha por la permanencia que se vio desbordado por el poderío ofensivo del equipo segoviano que ya en el minuto 9 se colocaba por delante en el marcador con gol de Dani Lázaro y que se fue al descanso con un marcador de 1-2.

Los locales trataron de meter una marcha más en la segunda parte e incluso lograron el empate por segunda vez aunque los de Yepes no estaban dispuestos a entregar el encuentro y aún tuvieron tiempo de hacer dos goles más que sellaron el definitivo 2-4 y los tres puntos que dan aire al equipo de el Hospital.

Foto: Juan Martín (Gimnástica Segoviana).

Por su parte, la Gimnástica Segoviana (3º, 46 puntos) tiró de juego práctico para liquidar su compromiso frente al Briviesca (20º, 8 puntos) que, como curiosidad, se vio obligada a jugar con la segunda equipación de la Segovia, en una gélida tarde en la Albuera en la que Mika fue, de largo, el mejor jugador de los locales sirviendo el segundo gol a Elías en el minuto 40. Quino, en el 38 y Álex Conde y Dani Calleja, en la segunda mitad del partido completaron el cuadro de goleadores de la tarde.

La victoria era casi obligada para la Gimnástica ante el equipo que cierra la tabla para lograr mantener el ritmo de sus rivales directos por la consecución del título este año: Zamora (1º, 49 puntos), que vapuleó (7-0) a la Leonesa Júpiter, y Arandina (2º, 47 puntos) que tampoco falló (0-3) en su desplazamiento a Bembibre.

La Gimnástica se desplaza la próxima jornada a la Bañeza (12º, 24 puntos) mientras que la Granja tiene una nueva reválida pendiente en su campo contra otro rival directo, el Burgos promesas (14º, 22 puntos).

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *