free web stats

Segoviana: Apurada victoria en Palencia (0-1) pagada con lesiones

La Gimnástica Segovia parece abonada al papel de “equipo con oficio”, maximizando las oportunidades y minimizando debilidades. Un planteamiento que nuevamente le reportó los tres puntos, en una apretada victoria frente al palentino Cristo Atlético. 0-1 con gol de Dani Arribas, y una pizca de suerte, con gol de rebote de tiro de falta y fallos clamorosos de la delantera rival y dos goles anulados en decisión muy cuestionada en Palencia. Sí hubo pizca en el marcador no en lo tocante a bajas y lesiones. Conde e Iván tuvieron que abandonar el campo en situación preocupante que compromete su participación en la próxima cita. (Leer crónica completa en www.gimnasticasegoviana.es).

La sufrida victoria del Zamora ante el Numancia (líder contra tercera) tiene de bueno que la segunda plaza de la Segovia parece inamovible, el Zamora, aunque a seis puntos, no se puede despistar y puede haber lucha por el liderato de la tabla, lo que habla de la competitividad de los de Manu.

El que no levanta cabeza es el CD La Granja, ya último y a nueve puntos de la salvación. Solo cabe invocar a los milagros tras la séptima derrota consecutiva, también saldada con goleada, 1-5 ante el modesto Becerril.

Foto. Andrea Marcos para Palencia Cristo Atlético.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

1 Comment

  1. Muchas gracias por escribir un artículo de la Sego, a otros diarios electrónicos de la capital, les parece más fácil hacer una crónica del Madrid, Atletico de Madrid o Barsa, que de la Sego.
    Muchas gracias y os animo a seguir así.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *