free web stats

Segoviana a por el ascenso… El Zamora a la espera

Una aficionado sube a las redes su foto con la camisa de la Segoviana.

Son 90 minutos a todo o nada. Si gana o empata esta tarde ante la Arandina, la Gimnástica Segoviana se clasifica para disputar la semana que viene la plaza de ascenso a 2ºB, que será contra el Zamora, que se impuso por al Numancia B. Si la Sego pierde, para casa.

El equipo viaja este domingo a Palencia al completo. Manu González, que comparecía ante los medios en la previa al encuentro en la sala Gimnástica Segoviana del Luz de Castilla, destacaba el buen estado de forma del equipo ante un partido igualada, entre viejos conocidos. “La Arandina no concede errores. Raciona muy bien sus goles. Con el cambio de entrenador ha pasado de un fútbol más combinativo a uno más directo. Intentarán meternos con juego directo, segundas jugadas, abrir banda y centros al área”. Ante un rival así, fuerte atrás, poco dado a alegrías y a cometer pifias, va a ser un partido en el que una jugada puede ser determinante. Una expulsión, un despiste defensivo, una falta regalada en zona peligrosa, es lo que más teme la Segoviana.  Pese a contar con la ventaja del empate, por ser segundo en la tabla, Manu descarta especular “no miramos el empate, de hecho, en toda la temporada creo que solo hemos empatado un partido y fue en el minuto 97. Iremos a por el partido del minuto 1 al 95.

El otro Manu, Manu Olmedilla explicaba que la plantilla “lleva trabajando mucho tiempo jugar este partido y la motivación es alta. El partido nos pilla en un buen momento.

La lucha por el ascenso será a puerta cerrada y un impecable campo, la Balastera palentina, un campo de grandes dimensiones, que se preseta al juego de toque de la Segoviana. Hay cinco cambios y parada de refresco, que beneficia la mayor profundidad de banquillo de los segovianos. El partido será emitido por Radio Segovia, y también por televisión a través de la plataforma on line Footers, a 13€ el abono (válido para la final del domingo). ¡Vamos Gimnástica!

Victoria del Zamora (2-1)

Haciendo buenos los pronósticos, en el primer partido de la serie, se impuso el Zamora al  filial del Numancia. Los sorianos salieron más enchufados y se hacían con el control del juego. Poco a poco el Zamora fue despertando pero cuando ya empezaba a dominar, una falta en la frontal era impecablemente transformada por Ekiza subiendo el 0-1. La respuesta zamorana fue apabullante, no había pasado ni un minuto cuando un balón peinado que remata Escudero en el área pequeña. Cuatro minutos después, otro contragolpe del Zamora terminaba en el 2-1. En la reanudación, con el marcador de cara, el Zamora se dedicó a controlar el encuentro hasta hacer bueno el resultado.

 

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *