free web stats

Segovia: Turnos de vacunas semana del 28 de junio al 2 de julio

La Gerencia de de Asistencia Sanitaria de Segovia incorpora a vacunación la próxima semana, del 28 de junio al 2 de julio, a los nacidos entre 1978 y 1983. El llamamiento es distinto en función de los tres puntos de vacunación y en el caso de convocatorias del Pedro Delgado se abre también la dispensación de vacunas a los nacidos a partir de 1962 que aún no hubieran recibido la primera dosis. Adicionalmente, y en los tres puntos de vacunación, sigue la inoculación de segundas dosis.

Punto de Vacunación Pedro Delgado

En el Pedro Delgado, al que pueden acudir los ciudadanos de la capital y de toda la provincia, el martes 29 de junio, comenzará a administrarse la primera dosis de la vacuna a los nacidos en 1978 y 1979. El miércoles 30 se vacunarán a los nacidos en 1980; el jueves 1 de julio, a los nacidos en 1981; y el viernes 2 de julio recibirán la vacuna los nacidos en los años 1982 y 1983. La vacunación se desarrollará por franjas horarias en función del mes de nacimiento.

Punto Vacunación Cuéllar

En el centro de salud de Cuéllar, al que deben dirigirse los ciudadanos de las zonas básicas de salud de Cuéllar, Carbonero el Mayor y Nava de la Asunción, los días 28 y 29 de junio, y el 1 y 2 de julio se comenzará a vacunar con la primera dosis a los nacidos en el segundo semestre de 1975, a los nacidos en 1976 y en el primer semestre de 1977. Se desarrolla igualmente por franjas horarias en función del mes.

Punto de Vacunación Cantalejo

para los residentes en las zonas básicas de salud de Cantalejo, Sepúlveda, Riaza, Fuentesaúco de Fuentidueña y Sacramenia, en el centro de salud de Cantalejo y al que también pueden acudir los usuarios de la zona de salud de La Sierra, los días 28 y 30 de junio se incorporarán a la vacunación los nacidos en 1979, 1980, 1981 y el primer semestre de 1982; y el viernes 2 de julio se vacunará a los nacidos en el segundo semestre de 1982 y en 1983.

Convocatorias segunda dosis

Por otro lado, siguen los llamamiento a vacunación para completar ciclo a las personas que a las que ya se ha administrado la primera dosis y de acuerdo a la siguiente distribución (pinchar en el enlace para acceder a las franjas de vacunación).

Segovia Pedro Delgado

28 de junio

  • nacidos entre 1956 y 1958 vacunados de primera dosis con AstraZeneca la semana del 5 de abril. Ver franjas.
  • colectivos profesionales vacunados en primera dosis de Astra Zeneca durante la semana del 5 de abril. Ver franjas.
  • segunda dosis nacidos en 1967. Distribución horarios.
  • vacunados con primera dosis de Astra Zeneca de las zonas básicas de La Sierra, El Espinar y Villacastín durante la semana del 5 de abril. Distribución de horarios.

30 de junio

  • Segunda dosis empadronados Segovia y provincia nacidos en 1969. Ver horarios.

1 de julio

  • Colectivos profesionales vacunados con primera dosis de Astra Zeneca durante la semana del 5 de abril. Ver horarios.
  • Recaptación segunda dosis, todos aquellos de Segovia y provincia vacunados en primera dosis que aún no han recibido la segunda dosis y nacidos hasta 1955. Ver horarios.

Punto de vacunación Cantalejo

Del 28 de junio al 2 de julio

  • Segunda dosis vacunados con primera dosis de Pfizer (Cantalejo, Sepúlveda, Riaza, Fuentesaúco, Fuentidueña y Sacramenia). Ver distribución de horarios.
  • También para los residentes en las zonas arriba mencionadas, segunda dosis para vacunados con Astra Zeneca la semana del 5 de abril. Ver distribución.

Punto de vacunación de Cuéllar

Del 28 de junio al 2 de julio

  • Segunda dosis vacunados con primera dosis de Pfizer (Cuéllar, Carbonero y Nava de la Asunción). Ver horarios.
  • Segunda dosis vacunados con Astra Zeneca y nacidos en 1956 y 1957. Ver horarios.

 

Otras convocatorias de vacunación

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *