web analytics

Segovia trunca la racha con el primer muerto por covid en lo que va de verano

En el parte de evolución del covid en Segovia hay que lamentar este 27 de julio un nuevo fallecimiento en el hospital de Segovia, el 372 desde que empezara la epidemia. Es la víctima número 981 del SARS-Cov-2 en la provincia y el primer fallecimiento este verano tras el último anterior, registrado el 13 de junio.

Recordatorio de que no se puede bajar la guardia. En las últimas 24 horas se ha registrado 58 nuevos contagios, que mantiene la tasa a 14 días en 639, en lo más alto del semáforo de riesgo. Hay tres brotes más que en la jornada precedente, 106 activos en total, indicativo de que si bien a menor intensidad que en las semanas previas, el coronavirus sigue en fase expansiva  aunque con ligera tendencia al descenso al situarse por primera vez en muchos días el indicador de velocidad de contagio por debajo del 1.


Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *