web analytics

Segovia subvenciona proyectos solidarios en Bolivia, India y Senegal

Tres ONGs, Aida, Thalitha Kuni y Farmaceúticos en Acción, se han beneficiado este año del el IV Plan Municipal de Cooperación al Desarrollo, cuyo presupuesto asciende a 25.000 euros y auspiciado por el área de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Segovia. Clara Luquero y el concejal del área, Andrés Torquemada, procedieron a la firma del convenio 2017 junto con los representantes de las ONGs beneficiadas, Javier Gila, Irene Martín, Mª Ángeles de la Torre (en la imagen).

Talita Kumi dispondrá de 7.121€ para llevar a cabo el proyecto “Fortalecimiento y refuerzo de la atención médica en l Cochabamba (Bolivia)”. Aida destinará los 13.000 euros a financiar el proyecto cuya finalidad es introducir la tecnología solar en una red de huertas comunitarias gestionadas por mujeres en Kolda (Senegal). El proyecto de Farmacéuticos en acción recibe 9.800€ y tiene como finalidad la promoción de la salud en la ciudad india ribereña del Ganges, Benarés.

 

Fuente: nota de prensa del gabinete de alcaldía del Ayuntamiento de Segovia

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *