free web stats

Segovia se suma a las 24 horas de oración convocadas por el Papa

La Iglesia de la Adoración Eucarística de Segovia acogerá desde las 21.00 horas del sábado 14 de marzo, hasta las 21.00 horas del domingo 15 de marzo la iniciativa “24 horas para el Señor” convocada mundialmente por el Papa Francisco a través del “Pontificio Consejo para la Promoción de la Nueva Evangelización”.

El Papa invita a todas las diócesis, parroquias y comunidades a participar. Se recomienda prever la apertura extraordinaria de las iglesias los días 13, 14 o 15 de marzo, de acuerdo con las necesidades y circunstancias de cada Iglesia local, para ofrecer la posibilidad de las confesiones y de la Adoración eucarística.

En la página oficial del consejo se ha habilitado una sección dedicada a esta iniciativa.

Bendición de la imagen titular de la Hermandad de la Paz

Por otra parte, la Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Señor Jesús de la Paz y Concordia, y Santa Cecilia, informa que el 14 de marzo a las 18 horas será bendecida la imagen titular de la hermandad de la Paz en la Catedral de Segovia, cuya eucaristía y bendición serán realizadas por el obispo de Segovia, César Franco. La imagen titular corresponde a Nuestro Señor Jesús de la Paz y Concordia que forma parte del conjunto escultórico. La talla obra del imaginero sevillano, Ramón Martín representa a Jesús en el momento de su sentencia a muerte.

Fuente: Iglesia de la Adoración de Segovia y Cofradía de la Hermandad de la Paz

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *