web analytics

Segovia saluda al campeón

Rubricado el ascenso a la Segunda Federación, la Gimnástica Segoviana ascendía esta vez al balcón del Ayuntamiento de Segovia para recibir las felicitaciones de la ciudad, con la alcaldesa Clara Luquero al frente. La plantilla entregaba una camiseta a Luquero, ceremonia que repetiría en la Diputación de Segovia, en el patio de columnas, posando además para la nueva campaña institucional de la corporación provincial.

No podía fallar la Segoviana esta temporada, de reorganización de las categorías, y no solo no lo hizo sino que ha alcanzado el objetivo con una fiabilidad sin precedentes, acumulando récords de victorias y, literalmente, apabullando a los rivales. Lo que acaso eclipsa la extraordinaria temporada, que visto lo visto hasta nos parece fácil. Pues no. Ha habido que pelear semana a semana, y hacerlo además en unas condiciones impuestas por el covid muy complicadas.

Se espera que un atronador aplauso resuene el domingo (17 horas) en La Albuera, reencuentro del equipo ascendido con la afición en partido que les medirá con el Astorga, todo un clásico de una categoría a la que decimos adiós, con cariño pero sin ganas de volver.  Cumplido el objetivo, queda ahora rematar con la consecución del campeonato en la categoría, un objetivo que también está al caer. Siguiente parada: ¡el alirón!


Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *