web analytics

Segovia registra el segundo fallecido por covid19 en una semana

Una nueva defunción en el hospital de Segovia el 29 de agosto eleva a 216 las defunciones por covid19 registradas en el hospital desde el inicio de la epidemia. Se trata de la segunda muerte en una semana, la tercera en lo que va de agosto en tanto que en julio solo se consignó una víctima mortal.

La provincia suma 17 casos de contagios confirmados más en tanto se mantienen en 9 los brotes activos en la provincia, el último el relativo a Armuña, con 13 positivos, seis de ellos niños.

Esta tercera muerte avala el encrespamiento de la epidemia y aunque la presión hospitalaria se mantiene baja en Segovia, con 10 enfermos en planta y otros 3 en la UCI, todo invita a pensar en un crecimiento sostenido de la propagación en los próximos días de la mano de una creciente interacción social. Más interacción, más contactos, más propagación. Un pésimo augurio cuando termina agosto y el retorno a las aulas, los desplazamientos a Madrid, están a la vuelta de la esquina.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *