web analytics

Segovia registra 164 denuncias en 48 horas por incumplir el estado de alarma

El número de denuncias por infracciones del estado de alarma se ha disparado en las últimas 48 horas, donde solo en Segovia se han abierto 164 expedientes por vulneración de las medidas de confinamiento. En total, desde que rige el estado de alarma en Segovia se han impuesto 1.300 denuncias. En lo tocante a detenciones (por desobediencia y resistencia a la autoridad), no se han realizado en Segovia en estos dos primeros días del puente de Semana Santa. Si consta la detención e ingreso en un centro de menores de un joven por reiteración en el incumplimiento del confinamiento.

En las 164 sanciones verificadas se incluyen las interpuestas por la Policía Local de Segovia, Cuéllar y El Espinar que en colaboración con Policía Nacional y Guardia Civil salvaguardan la seguridad ciudadana, encargándose del cumplimiento del estado de alarma.

Continúan activos 13 puntos fijos de control de tráfico en las vías de alta capacidad de la Comunidad de Castilla y León. Además de múltiples controles de Guardia Civil en carreteras y zonas limítrofes con otras comunidades autónomas, y tanto de Guardia Civil como de Policía Nacional en los accesos hacia y desde las ciudades. En el caso de la provincia de Segovia, la subdelegada del Gobierno, Lirio Martín hace una vez más un llamamiento a la ciudadanía para que continúen con el confinamiento como mejor vacuna contra el virus, y avisa a esa minoría que lo incumple de que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado seguirán realizando controles en entradas y salidas y en diferentes puntos de la provincia para evitar desplazamientos innecesarios que pongan en riesgo a la población.

 

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *