web analytics

Segovia reabre el cementerio para visitas y comitivas

El Ayuntamiento de Segovia, con motivo de la entrada del municipio en la Fase 1 de la desescalada, abre el 25 de mayo, el cementerio municipal para visitas y asistencia a enterramientos. Con el fin de garantizar la seguridad, desde el Consistorio se han establecido una serie de normas a seguir, como un acceso de entrada y otro distinto de salida debidamente señalizado para los visitantes. En los entierros se permitirá un máximo de 15 personas en las comitivas.

El horario habilitado es de 9 a 21 horas (de lunes a domingo) y antes de entrar será obligatorio lavarse las manos con gel hidroalcohólico, para lo cual se facilitará un dispensador en la entrada. En todo momento se deberá mantener una distancia mínima de seguridad de 2 metros entre personas y será obligatorio llevar mascarilla en el recinto. No podrán utilizarse los aseos salvo en casos de urgencia. Además, la capilla permanecerá cerrada por razones de seguridad.

 

Nota de prensa facilitad por el Ayuntamiento de Segovia

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *