web analytics

Segovia pone al cobro las tasas del primer cuatrimestre

Los segovianos dispondrán hasta el 15 de abril para el abono de las tasas de Vehículos, Aguas y Basuras, Quioscos, Reserva de Aparcamiento a las que se suma la de utilización del dominio público de cajeros y ascensores exteriores. Los recibos domiciliados se cargarán el 6 de abril. Nota de prensa del Gabinete de Alcaldía del Ayuntamiento de Segovia.

LogoAYTOSEGOVIAEl Ayuntamiento de Segovia ha puesto al cobro 73021 recibos de tasas municipales correspondientes al primer cuatrimestre de 2015. El mayor número refieren al Impuesto de Vehículos de Tracción Mecánica (29.546 recibos) con un importe de 3.049.322 euros; en segundo lugar figura la tasa por el servicio de Agua (cuatrimestral) del que se emitirán 22.023 recibos por valor de 1.407.732 euros; en tercer lugar se encuentra el de la tasa por el Servicio de Basura (también cuatrimestral) con 20.731 recibos y 1.076.564 euros.

Por último, está previsto emitir 21 recibos (anual) por los Cajeros Automáticos, cuyo coste asciende a 11.705 euros, 17 por reserva de aparcamiento con 5.942 euros y los 9 por Quioscos que suponen 1.785 euros, estos dos últimos de carácter semestral.

Recordar que con arreglo al calendario fiscal, en vigor desde enero de 2013, los contribuyentes que hayan solicitado antes del 30 de enero de 2015 adherirse a la cuenta corriente tributaria saben que el pago de los recibos de todos sus impuestos, excepto los de Aguas y Basuras, son bimensuales y no tienen recargo ni intereses.
Por último indicar que el segundo periodo voluntario será del 1 de mayo al 30 de junio (20 de junio los domiciliados) y el tercer periodo voluntario será del 1 de septiembre al 31 de octubre (21 de octubre los domiciliados).

Fuente: Gabinete de Alcaldía Ayuntamiento de Segovia

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *