free web stats

Plazos de matriculación para el curso 2016/2017

Desde el miércoles 16 de marzo y hasta el próximo 8 de abril, los padres del alumnado de Castilla y León podrán presentar las solicitudes de admisión en centros docentes para el próximo curso 2016-2017. Comienza así el proceso de admisión en su periodo ordinario, en el que se oferta un total de 122.812 plazas. En caso de empate en las puntuaciones la ‘V’ será la letra que determine la primera letra del primer apellido. Finalmente, la puntuación con que se participa en el proceso -baremación- se conocerá el 9 de mayo y los listados de adjudicación de plazas el 22 de junio. A partir de este día, las familias deberán iniciar la matriculación de sus hijos.

Las principales actuaciones y fechas que se deben tener en cuenta en el periodo ordinario son las siguientes:

  • La baremación del alumnado -puntuación obtenida- se publica el 9 de mayo.
  • El plazo de reclamaciones a la baremación se extiende del 9 al 13 de mayo. Las reclamaciones se presentan ante el centro docente en que se presentó la solicitud.
  • El 22 de junio se publicarán los listados de adjudicación de plazas.
  • El plazo de matriculación para Infantil y Primaria será del 22 de junio al 1 de julio; para ESO y Bachillerato, será de 15 días hábiles desde el 22 de junio.

En Segovia, se ofertan 2.345 plazas en Infantil, 1.832 en Primaria, 1.933 en Secundaria y 801 en Bachillerato. En total 6.911 plazas.

Nota de Prensa distribuida por la Delegación en Segovia de la Junta de Castilla y León

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *