web analytics

Segovia, entre las cinco provincias con más votos para Ciudadanos

Con motivo del primer aniversario de Ciudadanos Segovia, el coordinador provincial del partido naranja, Alfonso Martín, ha emitido un comunicado de balance. Recuerda Martín que el partido en Segovia surgió “como un grupo de trabajo dependiente de Ciudadanos Salamanca y en este formato se presentó Ciudadanos en Segovia a las elecciones municipales y autonómicas. El 3 de julio se constituyó la Agrupación de C´s Segovia, con total autonomía. En  ese momento, éramos 40 afiliados y entre todos y de forma democrática eligimos la primera Junta Directiva compuesta por siete miembros”.

En este año y partiendo de cero, Ciudadanos ha conseguido representación en la Diputación, en el ayuntamiento de Segovia y en otros siete municipios de la provincia. Aunque no se obtuvo el acta de procurador -objetivo de las Autonómicas- ni menos aún arrebatar el segundo escaño al PP en las legislativas de diciembre, Ciudadanos Segovia se jacta de que “En las elecciones generales, 15.625 personas confiaron en Ciudadanos, se duplicó el número de votos respecto de los comicios municipales y autonómicos. Obtuvimos así el quinto mejor resultado en porcentaje de votos a nivel nacional con un 17,07%”.

El 18 de febrero de 2015 Ciudadanos se presentó oficialmente en el Hotel Puerta Segovia.

El 18 de febrero de 2015 Ciudadanos se presentó oficialmente en el Hotel Puerta Segovia.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *