free web stats

Segovia, día de las Fuerzas Armadas

Con motivo del Día de las Fuerzas Armadas, la Academia de Artillería y el PCMSA Nº2, juntamente con la subdelegación de Defensa y el Archivo General Militar, celebrarán el 26 de mayo una jornada de puertas abiertas en Baterías, de 11 a 14 horas, con exposición de material y demostración dinámica de blindados TOAS, Tom, Centauro y M-109. También el sábado, habrá jornada de puertas abiertas en Sancti Spiritus (sede de la subdelegación), de 11:30 a 14:00.

El acto institucional, en la subdelegación de Defensa, será el 24 de mayo. Ese mismo día, en la Academía de Artillería, habrá visitas guiadas para conocer el simulador de artillería (cita previa antes del miércoles 23 de mayo). El 27 de mayo, habrá entrada libre y visitas guiadas al Archivo General Militar, en el Alcázar. Por último, el 287 de mayo y en la biblioteca municipal de Segovia se inaugurará una exposición fotográfica sobre Afganistán.

Participación en la parada militar, Logroño 2018

Una batería de alumnos de 2ª Curso de la Escala de Suboficiales y que realizan su formación en la Academia de Artillería participará en la parada militar del acto central institucional del Día de las Fuerzas Armadas de 2018, en la ciudad de Logroño el próximo día 26 de mayo,  presidido por Felipe VI. Será el segundo año consecutivo que el acto central del Día de las Fuerzas Armadas se celebra fuera de Madrid, después de que entre 2012 y 2016 se organizara en la capital. En 2017, Guadalajara fue la localidad que acogió el desfile terrestre y aéreo, recuperando la tradición de que la celebración se desarrolle en distintos lugares del territorio nacional y así acercar a los militares a más ciudadanos.

 

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *