Acueducto2

Segovia celebra el ascenso del Claret a la Liga EBA de baloncesto

La alcaldesa, Clara Luquero, en nombre de Segovia, felicitaba a los jugadores, cuerpo técnico y junta directiva del CD Claret por su ascenso a Liga EBA, la cuarta categoría del baloncesto nacional, en un triunfo acompañado de la consecución de la copa de Castilla y León que los capitanes del conjunto han entregado, simbólicamente, a la ciudad.

El CD Claret, con su equipo senior masculino, formado en su mayoría por jugadores segovianos, y en una temporada 2020/2021 muy complicada debido, entre otros motivos, a las lesiones y las pruebas test Covid, ha logrado mantener la disciplina en los entrenamientos, sorteando adversidades hasta alcanzar un trabajado triunfo que devuelve el protagonismo que  merece al baloncesto en Segovia y pone la base de un futuro prometedor. Tanto la alcaldesa, Clara Luquero, como la concejala de Deportes, Marian Rueda, han reivindicado el orgullo que supone, para todos, su triunfo, y han señalado que seguirán contando con el apoyo del Ayuntamiento de Segovia.


Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *