free web stats

Segovia capital se abona a Telegram para conectar con los jóvenes

La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Segovia ha abierto un canal de la aplicación de mensajería Telegram, en el que poder seguir al momento las noticias que sean de interés para los jóvenes de Segovia. Se une así a los diferentes canales de información con los que ya trabaja la concejalía de Juventud.

Telegram es una de las aplicaciones de mensajería que más ha crecido durante la crisis del Coronavirus. Hace poco más de un año, Telegram contaba con 300 millones de usuarios, pero debido a la situación de confinamiento por la pandemia del coronavirus, 1,5 millones de personas se registran al día en esta herramienta de comunicación unidireccional, convirtiéndose en la app de redes sociales más descargada en más de 20 países y alcanzando los 400 millones de usuarios al mes.

La concejalía de Juventud abre el canal de Telegram Segovia_Joven, por tratarse de una herramienta más de comunicación, en este caso unidireccional, que actualmente esta utilizando el público joven. La intención es poder utilizarlo a modo de newsletter, compartiendo información de interés para la juventud, desde las propias acciones de la concejalía de Juventud, a iniciativas que se lleven a cabo de forma pública o privada que puedan ser de interés para toda persona que se suscriba al canal.

Desde la concejalía de Juventud, actualmente se gestiona y alimenta de forma diaria la página web www.segoviajoven.es, y las redes sociales, como la página de Facebook (https://es-es.facebook.com/segoviajoven/) con 10.486 seguidores, o el perfil de Twitter, @segoviajoven, con 3.112 seguidores o la reciente cuenta de Instagram que supera ya los 800 seguidores. Para formar parte del canal de Telegram hay que disponer de la aplicación de Telegram, activar una cuenta y unirse al canal mediante este enlace: https://t.me/Segovia_Joven.

Nota de prensa facilitada por el Ayuntamiento de Segovia

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *