free web stats

Segovia, bajo alerta de fuertes lluvias y tormentas

La Agencia de Protección Civil de la consejería de Medio Ambiente, ha declarado la alerta por meteorología adversa desde las 11:00 horas del domingo 3 de septiembre ante la previsión de lluvias y tormentas que se esperan en centro y este de Castilla y León, y pueden ser especialmente intensas en el Sistema Central, donde podrán acumularse 30 mm en una hora. Los fenómenos tormentosos podrán ir acompañados de granizo y fuertes rachas de viento, en torno a 70-80 km/h.  Las precipitaciones se irán desplazando de este a oeste a lo largo del día y en la primera mitad de la jornada del lunes. La alerta se mantendrá declarada hasta las 22:00 horas del lunes 4 de septiembre, jornada en la que se esperan lluvias aunque de menor intensidad. Entrada la semana no se esperan aguaceros aunque las máximas seguirán bajas, en torno a los 25 grados en Segovia capital.

Apagones en la capital

En Segovia capital el ayuntamiento ha decretado el cierre de los parques de la ciudad. Policía, bomberos y servicios municipales revisan los imbornales y otros elementos en las zonas más susceptibles de acumulación de agua en prevención de encharcamientos e inundaciones.

Coincidiendo con las lluvias, se han producido diversos cortes de luz. El más importante afectaba a más de 2.000 vecinos en el barrio de San José de la capital segoviana.


Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

11 Comments

  1. Segovia se encuentra en nivel rojo de riesgo por la lluvia de millones que van a saquear el alcalde y sus secuaces a los segovianos.

    Post a Reply
    • Es verdad. Los segovianos van a pagar un montón de millones de euros de sus impuestos para dárselos a Cataluña y al País Vasco. Para que sean todavía más ricos. Los pobres financiamos a los ricos. Muy progre. Y en Segovia nos quitan la Base Mixta. Y llueve. Y que llueva mucho.

      Post a Reply
      • No se como decirtelo. Que tendra que ver los impuestos del Ayuntamiento con los impuestos nacionales.
        Que tendra que ver que nuestro queridisimo Alcalde junto con sus concejales se vayan a llenar los bolsillos a nuestra costa que la politica nacional. Pero si tu estas encantado que el en Segovia nos sangren a impuestos locales para llenarse los bolsillos, te propongo que pagues los impuestos de unos pocos segovianos.

        Post a Reply
        • No sé cómo decírtelo sociata. Ya estás pagando el dineral que se llevan vascos y catalanes, que pagamos todos, hasta alguien que no se entera de nada como tú. Te propongo que alojes en tu casa a Txapote y te cuente lo de los tiros en la nuca.

          Post a Reply
          • Sabe usted que vascos y catalanes dan más que reciben, por eso se quieren independizar, no diga usted tantas tonterías. Y por favor tómese un lexatín para que se le atenúe tanto odio.

  2. Ajo, agua (mucha) y resina.

    Post a Reply
    • Pues todavía quieren más los vascos y catalanes. Y hay ignorantes tipo como usted, que se lo van a dar para pillar poltrona. Tómese un Valium y almax que le veo mal. Mire su amo dictador Sánchez como se traga lo que sea por pillar cacho. Y que llueva y se lleve a toda esta basura, como Yolandita que hoy se reúne con Puigdemont para dar la independencia a Cataluña.

      Post a Reply
  3. Nos dicen que no salgamos de casa por lluvia, y caen 4 gotas. Demasiada ideología progre en la AEMET.

    Post a Reply
    • ¿Pero de verdad, señor editor, hay que aguantar, día tras día, comentarios wue no tienen nads que ver con las noticias? ¿O es para lo que ha quedado su digital… Tres simples noticias, alguna colaboración y a insultar al gobierno venga o no a cuento?

      Post a Reply
    • Que tendra que ver la ideologia progre con que te avisen de que puede llover mucho. No entiendo como funciona la mente pepera que todo lo vincula con la izquierda. Que te avisan que llueve mucho, culpa de la izquierda. Que llueve mucho y no te han avisado, culpa de la izquierda. Que el Alcalde se llena los bolsillos a nuestra costa, culpa de la izquierda. Que el Alcalde se compra un coche mejor que el Alcalde de Madrid, culpa de la izquierda.. etc, etc…

      Post a Reply
      • Me parece que usted usa lo que sea para insultar. Un friki fake del Psoe es usted? No?! Viva la lluvia!

        Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *