free web stats

Segovia 21 une a Ciudadanos y UPYD

UPYD, operando con el nombre que pretende ser su marca local en tanto se decide la suerte del partido, Centrados en Segovia, ha emitido un comunicado conjunto con Ciudadanos a propósito de la decisión de la Diputación de renunciar a la compra de la Floresta para rescartar Segovia 21.

El comunicado no deja títere con cabeza, culpa de la situación de Segovia 21 a “una forma de hacer política caciquil capitaneada por el PP con el asentimiento tácito del PSOE hasta el final, y con la inestimable colaboración de IU en sus inicios”.
“Ahora, cuando el daño está hecho -prosigue el comunicado- se nos hace un llamamiento a la responsabilidad, intentando alargar la agonía de una sociedad sin futuro, inyectando dinero de todos los segovianos una vez más”.

La “confluencia” magenta-anaranjada justifica su voto contrario al rescate de Segovia 21 y a la renuncia de la compra de la Faisanera para “eximirnos de cualquier responsabilidad que pudiera recaer sobre los socios o administradores de hecho y de derecho derivados de este acuerdo. No queremos ser partícipes de este desaguisado. No obstante recordar que ambos grupos nos oponemos, como lo hicimos en su momento, a la compra del Palacio de la Floresta. Segovia 21 S.A., es bipartidismo puro, pacto a escondidas, reparto de favores, amiguísmo entre ellos, cambalache y chalaneo. PP y PSOE presumen constantemente de transparencia”.

Para concluir: “UPYD- Centrados en Segovia y Ciudadanos, somos nuevos, que no novatos; tenemos las manos limpias y nos oponemos al despilfarro. Que cada cual asuma su responsabilidad y aguante su vela, la nuestra es liviana y limpia”.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *