free web stats

Segoentiende: “Vox es homofóbico”

 

Una treintena de participantes, el máximo permitido en tiempos de covid, se congregaron el sábado 26 de junio bajo el Acueducto convocados por Segoentiende para reivindicar la normalización del colectivo LGTBI en vísperas del Días del Orgullo. Entre los presentes, los concejales de IU en el Ayuntamiento de Segovia y Guillermo San Juan, de Podemos. Tras la concentración, lectura de un manifiesto que este año versaba sobre feminismos, igualdad y derechos humanos.

Mismo lugar pero unas horas antes, estaba el secretario de organización de Vox, Javier Ortega Smith, que si bien repudió los actos de violencia contra el colectivo, se mostró muy crítico con el izado de banderas arco iris, “pancartas multicolor” para Segoentiende, jactándose además de la política incentivada por su partido en Madrid de acabar con “las prebendas y privilegios del lobby LGTBI”.

El presidente de Segoentiende, Marcos Tarilonte, salió al paso de esas afirmaciones recordando que lo que se ha hecho en Madrid es simplemente acabar con líneas de subvención para colectivos que trabajaban por la normalización, cargando contra lo que considera un partido homofóbico. “Quitaron esas subvenciones porque para ellos no somos necesarios, y eso es homofobia. Es homofobia invisibilizarnos, impedir que se pongan pancartas para hacer valer nuestros derechos. Es homofobia apoyar a gobiernos como el de Victor Orban en Hungría, que bien a las claras pretenden instaurar en Europa un corredor anti-LGTBI. Eso es homofobia, para ellos no somoss necesarios pero sí lo somos. No hace ni 24 horas en Torrecaballeros han arrancado una pancarta nuestra, este hecho habla por si mismo de lo que queda por hacer, por supuesto que somos necesarios”, se explayaba Tarilonte.


Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

11 Comments

  1. En los Ayuntamientos la bandera nacional, la autonómica y la municipal. Punto.

    Las demás, sean la del arcoiris o la del aguilucho cada uno que la ponga en el balcón de su casa.

    Post a Reply
  2. Y Podemos un Partido antidemocrático, comunistoide y totalitario. Alguna diferencia con Vox? Ninguna. Hasta hace poco perseguía el Partido comunista a los homosexuales en Cuba y los encarcelaban o mataban. En Irán los cuelgan de grúas. Pura barbarie en cualquier caso.

    Post a Reply
  3. Yo creo que deberian poner mas picas y ensanchar los balcones. Asi cogerian la del equipo del pueblo, la del pueblo hermanado, la bandera blanca de no disparen, la de…..
    Venga ya, y no soy homofobo para nada. Pero si se pone la bandera del colectivo LGTBI, tambien me gustaria que pusieran la de Playboy. Cada día me siento mad solo

    Post a Reply
  4. Que se vayan a Irán a protestar, anda que no hay curro ahí

    Post a Reply
  5. Como les j…. que se acaben las subvenciones. Con lo bien que viven con su “activismo”. Eso si, a Iran ni se acercan…

    Post a Reply
  6. Este periódico esta infectado de fachas !!!

    Post a Reply
    • Sí, de fascistas de ultraizquierda que tratan de imponer el pensamiento único (el suyo).

      Post a Reply
    • Creo que soy un demócrata, para los zurdos todos los que no son de su corriente fachas,
      Prefiero ser facha que zurdo incendiado de contenedores, o mad

      Post a Reply
  7. Orgullosos de que gente como usted sea minoritaria.

    Post a Reply
  8. FACHAS FACHAS FACHAS …Facha aquí y facha allá, se os acaban los argumentos, progres de la nada.

    Post a Reply
  9. Quitarles las subvenciones es homofobia? Y tirar el dinero a la basura no te jode. Qué gracia los comentarios de facha, sin subvenciones tampoco piensan. He ahí su concepto de normalización. Si buscan integración van por el camino contrario

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *