web analytics

Segoentiende: Semana de la diversidad afectiva sexual 2017

Un año más la asociación Segoentiende para la normalización del colectivo LGTBI prepara su Semana de la Diversidad Afectivo Sexual. Los actos empezarán el sábado 17 de junio en Encinillas, con un fiesta del Cereal-Orgullo Rural. El viernes 23 empezará propiamente la semana con charlas coloquio en la casa social de Segoentiende, La Peineta, a las 19 horas, seguida del tradicional concurso de cocina de tortillas y bollos. El 24 de junio habrá mesa informativa en la plaza Mayor, y marcha manifestación orgullo LGTBI desde Azoguejo a la plaza. La manifestación saldrá a las 19:00, con lectura de manifiesto y concentración en la plaza entre 19:30 y 20:30. Para terminar, cena de hermandad en Las Sirenas.

El domingo 25, otra actividad culinaria, la “maripaella”. El miércoles 28 se procederá a colgar la bandera arco iris en los ayuntamientos segovianos. La semana concluirá el sábado 1 de julio, con la participación en la gran marcha del orgullo LGTBI prevista en Madrid, de Atocha a Colón.

 

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *