web analytics

Sara Baras en las Noches Mágicas

El mito de Perseo y la Medusa nos habla de la guardiana, cuyas pupilas vuelven de piedra a los hombres que osan desafíar su mirada. No faltan las lecturas feministas y psiconalíticas del mito, que en 2014, gracias a la compañía de Sara Baras, es representado a la luz del flamenco. Danza y teatro, música y voz, en un espectáculo que se presentó en la pasada edición del Festival de Teatro Clásico de Mérida con gran éxito de crítica y público, espectáculo que abrirá el sábado las Noches Mágicas de la Granja en la Real Fábrica de Cristales.

De Sara Baras (Cádiz 1972) poco hay que decir, protagonista de una trayectoria impresionante, bailaora, coreógrafa y directora de su propia compañía. A la estela de Antonio Gades y los grandes modernizadores del baile flamenco, Baras está considerada como la más emblemática coreógrafa de la danza española de la actualidad. En 2012 su presencia en las Noches Mágicas dejó encandilada a la audiencia, un impacto que seguro que se repite este sábado.

Comprar Entradas Precios  Aforo  Cómo llegar

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *