web analytics

Sanidad estudia habilitar un hospital de campaña en el párking de empleados

Soldados de patrulla por el hospital de Segovia.

Efectivos militares y la dirección del hospital de Segovia estudian la ampliación del centro asistencial de Segovia con un hospital de campaña. La gerencia de Sanidad de Segovia, finalmente, explicaba a través de un comunicado que “durante la mañana de hoy miércoles, profesionales del Ministerio de Defensa procedentes de Madrid y Salamanca se han desplazado hasta nuestro Hospital con el fin de valorar la situación y conocer las posibles ubicaciones que podría tener el hospital de campaña”. En el comunicado se informa que, fruto de los trabajos de inspección se ha establecido que la mejor zona para acoger el hospital de campaña sería la zona del parking de empleados cercana a la salida del gimnasio de rehabilitación.

La medida intenta paliar la saturación del complejo hospitalario segoviano; de sus cuatro plantas hospitalarias, tres y media están destinadas a acoger pacientes vinculados con la epidemia de COVID19, al tiempo que espacios como el pabellón psiquiátrico o el salón de actos se han habilitado para la ubicar camas sanitarias, en una situación calificada como de “situación límite” por el presidente de la Junta. Más información.

Fuente: nota de prensa facilitada por la gerencia sanitaria de Segovia

 

 

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Share This Post On

1 Comment

  1. Están tardando. Dense maña, por favor.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *